Equipamiento integral para Oficinas

De Marco Office.

De Marco, con más de 80 años en el mercado, amplía sus horizontes para acompañar las necesidades y gustos de los uruguayos de hoy.

Tradicionalmente abocada al sector de depósitos y logística, se renueva para ofrecer soluciones integrales que se ocupen de todos los aspectos corporativos.

De esta manera presenta sus nuevos productos en madera, pensados para el equipamiento de oficinas.

Inspirados en las tendencias nórdicas, incorporan 3 líneas que resaltan por su sencillez y buen gusto.

Armarios, estanterías, cajoneras, mesas de reuniones y escritorios, son algunos de los productos que se pueden encontrar en el showroom ubicado en el corazón del barrio aguada.

De Marco se caracteriza por ofrecer a sus clientes no sólo los productos, sino también un asesoramiento personalizado, con visitas e intercambios constantes a fin de lograr la mejor solución logística y económica.

Trabajando sobre planos a escala se proyectan diferentes opciones en función de las necesidades de cada cliente y se les brinda una experiencia realista de visualización en 3D  a fin de que puedan imaginar fácilmente como quedarían sus proyectos antes de ser realizados.

Ultimas líneas incorporadas en De Marco Office

Línea Office

La línea Office, fabricada en MDP de alta calidad, se presenta en 2 colores estándar: gris claro y Brianza, un símil madera intenso.

Cuenta con escritorios individuales en varias medidas y diseños, así como también escritorios grupales que pueden configurarse de diferentes formas, conformando pequeñas islas o sectores complejos de trabajo.

Esta línea tiene de particular que los escritorios pueden ser 100% en madera o con las patas metálicas. Esta última opción permite dejar ocultos todos los cables de red y alimentación de corriente mediante ductos internos invisibles.

La línea Office consta además de armarios bajos, chicos, medianos y grandes, de 1 o 2 puertas, cajoneras móviles aptas para carpetas colgantes, mesas de reuniones y sillas tanto operativas como de diálogo.

Línea Legno

Otra de las líneas es la Legno, igualmente variada está completamente fabricada en MDF de alta resistencia.

Con espesores robustos de 25, 44 y 56 milímetros en todos sus componentes, logra una durabilidad y firmeza excepcionales.

Cuenta con una estética elegante y maciza caracterizada por un diseño de líneas simples y decoraciones sobrias.

Se presenta en 3 colores estándar a elección pero del mismo modo que sus líneas hermanas es posible acceder a una gran variedad de opciones.

Además de armarios, estanterías, cajoneras, mesas y estaciones de trabajo, también se pueden encontrar elegantes escritorios gerenciales o incuso individuales con la opción de extenderlos en forma de “L” o agregarle mesas auxiliares para lograr mayor capacidad en la mesa de trabajo.

Línea Nexus

Por otro lado, la línea Nexus, recientemente incorporada se distingue de las otras por su impronta minimalista con líneas puras y colores claros asociados a la tendencia “ clean “.

Esta terminación basada en las últimas tendencias europeas le brinda a los ambientes laborales un toque de fineza y frescura que reviste cualquier tipo de oficina.

Fabricada con la mejor calidad de MDP cuenta con escritorios gerenciales de gran tamaño con espesores de 44mm y armarios con diferentes tipos de puertas, corredizas o batientes en 25mm.

Es una línea que sin duda le ayudará a representar la credibilidad y seriedad de su empresa, afianzando un estilo e identidad propia.

Sillas para oficina

Como no podía ser de otra manera, cuentamos con más de 30 modelos de sillas para acompañar estas propuestas.

Sillas de diálogo, operativas gerenciales y en tándem en diferentes colores y medidas. Garantizando así una experiencia placentera en las tareas laborales diarias.

De Marco, comprometido con sus objetivos, continuará brindando la mejor solución para obtener un espacio de trabajo cada vez más eficiente y funcional, demostrando una vez más que un buen producto también puede ser accesible.

Estas viendo: De Marco Office
Volver a la página de INICIO
Has click aquí para ver en google map cómo llegar