De Marco garantiza sus productos por todo defecto de fabricación, manipulación y/o armado (siempre que este último sea realizado por personal de De Marco).

Condiciones Generales
Los productos que comercializa De Marco han sido fabricados bajo estrictas normas de calidad y sometidos a un riguroso control antes de su entrega y durante la instalación, lo que asegura un perfecto funcionamiento en condiciones normales de uso. De Marco en calidad de fabricante, importador y distribuidor garantiza el funcionamiento de los productos que comercializa así como de todas las piezas que los componen.

Al realizar la entrega de productos, se entrega adjunto un remito que indica que los mismos fueron entregados correctamente sin desperfecto alguno. El cliente por lo tanto deberá revisar su mercadería y firmar dicho documento: conforme o con observaciones si las hubieran. El hecho de no firmar el remito dentro de las 24 horas de la entrega del producto implicará la aceptación del producto y / o armado en caso que se haya contratado el servicio.

*Vigencia:

Todos nuestros productos tienen una garantía de 2 años, a partir de la fecha de compra ( según factura ), exceptuando:
– Componentes eléctricos: 6 meses
– Sillas móviles: 1 año
– Sillas escolares Resist: 5 años

Cobertura:

1. La garantía cubre desperfectos de fábrica como por ejemplo: cilindro de gas, mecanismos de sincronización de movimientos de asiento y respaldo, regulación de altura de brazos y respaldo, guías de cajones, etc.
2. Ante el reclamo de un producto, De Marco verificará los defectos a los cuales se refiere el cliente y si el reclamo está dentro de los alcances de la presente póliza de garantía.
Siempre que ésto implique un traslado de nuestros funcionarios o envíos de la mercadería, el costo de éstos correrán por cuenta del cliente.
3. En el caso de falla y/o avería, De Marco tendrá la opción de reparar o cambiar el producto por otro de iguales o similares características.
4. Si es necesaria una visita para determinar el estado del producto la misma tendrá un costo para el cliente. Si en la visita se determinara que la falla es de fabricación, De marco asumirá dicho costo.
5. Los costos de visita técnica, servicio de reparación, cambio de producto y/o flete, serán comunicados al cliente previo a su coordinación con De Marco
6. La garantía sólo será efectiva cuando el producto haya sido correctamente armado y utilizado. Ver el apartado de exclusiones detallado mas abajo.
7. En el caso de faltante de piezas el cliente cuenta con 30 días corridos, a partir de la fecha de facturación del producto, para reclamar la ausencia de partes de la mercadería adquirida.

Exclusiones:

– Las averías producidas por malos tratos, caídas, golpes, siniestros, o negligencia del usuario o la empresa de transporte.
– Deterioros que se pueden apreciar en cuanto a estética que pudiera darse en la superficie de pintura, cromado o lustrado
– Rayados o abolladuras notificadas con posterioridad a la fecha de firma de la recepción del producto
– Deterioros producidos en la tapicería ya sea, cuero, tela, mallas o redes
– Reparaciones requeridas por causa de pérdidas de llaves de los sistemas de cierre
– Productos discontinuados o con detalles.
– Productos armados por el cliente.

Esta garantía no cubrirá los costos y seguros de traslado desde el lugar donde se encuentren los productos hasta las dependencias del Servicio Técnico para la reparación. En los casos que el plazo de la garantía haya expirado, la reparación podrá ser cotizada a solicitud del cliente.

En caso de no constatarse una falla de fabricación, manipulación o armado (siempre que este último sea realizado por personal de De Marco), la garantía pierde validez.

CAMBIOS  Y DEVOLUCIONES

Se aceptan cambios para todos los productos. De todas maneras, previo a concretar la compra puede consultar a través de cualquiera de nuestras formas de contacto las condiciones de cambio y/o devolución del artículo en el que esté interesado. La mayoría de los productos disponen de 5 días hábiles para el cambio o devolución, luego de efectuada la compra.

Los cambios deben realizarse personalmente en nuestro local de Yaguarón 1828 o en caso de estar domiciliado en el interior del país,  enviarnos el producto por servicio de agencias de trasporte (previa coordinación a través de nuestras vías de contacto). El costo del envío por cambio es a cargo del cliente.

Para el cambio o devolución, el producto debe estar en las mismas condiciones en el que fue entregado inicialmente (empaques y componentes) y debe acompañarse de la factura de compra. Aun así en lo referente al equipamiento de madera, si el producto ya fue armado o se entregó armado, será imposible su devolución.
Todos los casos están sujetos a previa verificación de nuestro servicio técnico. En caso de que los equipos presenten golpes, rajaduras o roturas no se podrá aceptar el producto y por lo tanto no se realizará el cambio.

En caso de existir diferencia de precio a la hora de realizar un cambio, la misma le quedará como crédito a favor para futuras compras.
Solamente se realizan reembolsos si la mercadería que usted compró no se encuentra en stock al momento de realizar la compra por medios no presenciales.

El Sitio Web busca ser lo más claro y preciso posible en la descripción de sus productos. Sin embargo, no garantiza que dicha información sea completa
o libre de errores. Si usted se encuentra insatisfecho porque el producto ofrecido no resulta como el descrito, la solución será devolverlo en las condiciones mencionadas anteriormente.

PRODUCTOS SIN CAMBIO

  • Los productos de oferta o con detalles.
  • Los productos de madera armadosIMPORTANTE
    La garantía pierde validez en caso de productos que no sean armados por De Marco
×