GARANTÍA 2 AÑOS*

Condiciones Generales
Los productos que comercializa De Marco han sido fabricados bajo estrictas normas de calidad y sometidos a un riguroso control antes de su entrega y durante la instalación, lo que asegura un perfecto funcionamiento en condiciones normales de uso. De Marco en calidad de fabricante, importador y distribuidor garantiza el funcionamiento de los productos que comercializa así como de todas las piezas que los componen.

Al realizar la entrega de productos, se entrega adjunto un remito que indica que los mismos fueron entregados correctamente sin desperfecto alguno. El cliente por lo tanto deberá revisar su mercadería y firmar dicho documento: conforme o con observaciones si las hubieran. El hecho de no firmar el remito dentro de las 24 horas de la entrega del producto implicará la recepción de conformidad de los productos y/o servicios establecidos en el mismo.

*Vigencia:

Todos nuestros productos tienen una garantía de 2 años, a partir de la fecha de compra ( señalada en la factura original de compra ), exceptuando:
– Componentes eléctricos: 6 meses
– Sillas móviles: 1 año

Cobertura:

1. La garantía cubre desperfectos de fábrica como por ejemplo: cilindro de gas, mecanismos de sincronización de movimientos de asiento y respaldo, regulación de altura de brazos y respaldo, guías de cajones, etc.
2. Ante el reclamo de un producto, se enviará (dentro de Montevideo) a un funcionario para verificar los defectos a los cuales se refiere el cliente y si el reclamo está dentro de los alcances de la presente póliza de garantía.

Exclusiones:

– Las averías producidas por malos tratos, caídas, golpes, siniestros, o negligencia del usuario o la empresa de transporte.
– Deterioros que se pueden apreciar en cuanto a estética que pudiera darse en la superficie de pintura, cromado o lustrado
– Rayados o abolladuras notificadas con posterioridad a la fecha de firma de la recepción del producto
– Deterioros producidos en la tapicería ya sea, cuero, tela, mallas o redes
– Reparaciones requeridas por causa de pérdidas de llaves de los sistemas de cierre
– Productos discontinuados o con detalles.

Esta garantía no cubrirá los costos y seguros de traslado desde el lugar donde se encuentren los productos hasta las dependencias del Servicio Técnico para la reparación. En los casos que el plazo de la garantía haya expirado, la reparación podrá ser cotizada a solicitud del cliente.

CAMBIOS  Y DEVOLUCIONES

Se aceptan cambios para todos los productos. De todas maneras, previo a concretar la compra puede consultar a través de cualquiera de nuestras formas de contacto las condiciones de cambio y/o devolución del artículo en el que esté interesado. La mayoría de los productos disponen de 5 días hábiles para el cambio o devolución, luego de efectuada la compra.

Los cambios pueden realizarse personalmente en nuestro local Yaguaron 1828 o enviarnos el producto a cambiar por servicio de agencias de trasporte (previa coordinación a través de nuestras vías de contacto). El costo del envío por cambio es a cargo del cliente.

Para el cambio o devolución el producto debe estar en las mismas condiciones en el que fue entregado inicialmente (empaques y componentes) y debe acompañarse de la factura de compra. Todos los casos están sujetos a previa verificación de nuestro servicio técnico. En caso de que los equipos presenten golpes, rajaduras o roturas no se podrá aceptar el producto y por lo tanto no se realizará el cambio.

×