La educación y como se imparte es una de las grandes preocupaciones sociales.

Es sabido que los métodos de enseñanza no solo comprenden el contenido sino también la forma, y es ahí donde creemos con convicción que ofrecemos espacios con formas y colores que incentivan la creatividad y acompañan a los niños durante todo el proceso.
A través de estos diseños se busca despertar el espíritud y la crítica, mediante el trabajo en grupos pequeños, que comparten una mesa de trabajo.

La línea Resist, nuestra linea escolar, es tendendencia hoy dia en las escuelas y colegios Uruguayos.

Con mas de 6 años de ventas interrumpidas destacamos las “sillas apilables” de polipropileno macizo, que ademas de ser super coloridas y vistosas, se distribuyen en 6 tamaños para adaptarse a todas las edades.

Estas sillas son capaces de soportar el peso de un adulto sin deformarse ni esforzarse en lo absoluto, lo que permite que tanto padres como maestros, compartan a la par de los chicos.

Con un diseño audaz, fabricadas en una sola pieza mediante inyección, eliminan las uniónes y con ellas los puntos de quiebre, haciéndolas seguras y confortables.
Estas sillas inalterables al agua y a los rayos UV, pueden usarse tanto en interior como al exterior de manera que sea posible realizar actividades al aire libre, tan necesarias y divertidas para los niños.

Para De Marco transformar el espacio es mucho más que una solución logística, es nuestro aporte, nuestro granito de arena, para que tus ideas y proyectos se hagan realidad.